jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 24

despues de unos minutos.. vos y vic se metieron dentro del aeropuerto.. desde una ventana miraban a los chicos que se iban.. se perdian en el cielo..
victoria: (a vos) ahora vallamos a conocer chicos !(se rie)
vos: vic! (se rie) 
llegan unas chicas.. eran unas fans..
fan 1: (a vos).. vos sos la novia de tom kaulitz?
vos: ..... (miras a victoria). .. .


victoria: (te mira)
vos: (a la chica).. emm... (mentis) no..
fan 1: (a la otra fan) viste.? te lo dije.. ella no es novia de tom.. 
fan 2: si.. lo es.. recien vi que le daba un beso.. (te mira con rivalidad). decime la verdad.. tom es mio! y de nadie mas..
vos: (te asustas un poco) 
victoria: (a vos) emm.. (tu nombre) vamos?
vos: si..
fan 2: (te detiene)..espera..  te vi recien que besaste a tom..
vos: (la miras y mentis).. no! seguro te confundiste de persona.
fan 2: estoy segura ke fuiste vos la que beso a tom..
vos: . ... .
victoria: (te agarra de la mano) corre!
salen corriendo.. las fans tras de ustedes..  tom habia dejado su auto en el aeropuerto.. te habia dado las llaves para que te lleves el auto.. se suben y salen de ahi..
vos: (conduciendo).. wou.. me kerian matar..
victoria: si.. menos mal que no les dije que yo era novia de bill.. sino iba a quedar golpeada por las fans..
vos: iiuuff.. vamos a casa..
se van a la casa de simone.. despues de unos minutos de viaje.. llegaron... entraron a la casa.. 
simone: (ve que entran como asustadas) euu.. ke pasa? que pasa!!
vos: es que nos agarraron un grupo de fans de tokio..
victoria: si.. eran las tokitas.. (sonrie) 
vos: si.. y me empezaron a preguntar si yo era novia de tom y todo eso..
simone: waauu.. enserio?
vos: sii..
victoria: aahii kiero volver a ser tokita como ellas.. :D
vos: (te reis).. vic!
victoria: dejame fantasear..
vos: antes querias tenerlo a bill.. y ahora que lo tenes..queres volver como antes?
victoria: (lo piensa) emm.. no..  (se rien)
simone: aahii tengan cuidado chicas.. las fans pueden ser violentas..
vos: si.. lo sabemos.. lo fuimos antes de estar con los chicos.. (te reis)
simone: (se rie) que van a tomar..? un cafe? o algo?
victoria: emm.. sii.. si.. (sonrie).. doble por favor.. xD

Ustedes es ponen a tomar cafe con simone.. y charlan... los dias pasaban... simone te cuidaba siempre.. tu pansita estaba cada vez mas grandecita.. ahora si se notaba que estabas embarazada... ya habian pasado 3 semanas de que tom y los chicos se habian ido.. ya lo extrañabas.. queria qeu este a tu lado para ver el crecimiento de sus bebes.. un dia te fuiste a descansar a tu habitacion.. te acostaste y viste tu pancita.. la tocas
vos: aahiii hijos.. si supieran como extraño a su padre.. quiero que este aca con migo.. .  ;(
agarras tu notebook.. y buscas fotos de tom kaulitz en el google.. las ves una por una... sonreias cada vez qeu veias fotos de el.. justo aparecio la foto de el  y anne katrin .. la foto de antes..  
vos: (te acordaste) aahii ke se hizo es chica en el hotel?
seguis mirando fotos.. 
suena tu telefono.. era tu padre
vos: (atendes) hola..?
tu padre: (desde el otro lado del telefono) hola hijaa! como estas..?
vos: bien pa.. aca estoy descansando un poco... xD
tu padre: (desde el otro lado del telefono) como  esta mi nieto?
vos: (te acordaste de que no le habias dicho a tu padre que eran dos!! mellizos..!!) em.. bien.. ..  (sonries)
tu padre: (desde el otro lado del telefono) ya esta bastante grande no?? como estas vos?
vos: em.. bien pa.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono) buenoo.. solo keria contarte que valeria esta esperando una nena!! otra mujer mas para la casa..
vos:  ahii ke bueno pa! mandale un beso!
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  ok.. 
vos: ah.. con respecto a tu nieto.. me olvide de mencionarte que... no es un nieto..
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  es una nieta ? (sonrie)
vos: em.. no pa... son .. dos nietos..
tu padre: (desde el otro lado del telefono - o_O) DOS??!!! gemelos?!?!!
vos: no.. son mellizos pa.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  waauu hija.. ke sorpresaa!! 
vos: si..
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  cuando te enteraste de eso?
vos: emm.. unas semanas atras. xD
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  ahh.. 
vos: la otra semana tengo que ir al proximo control.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono) bueno.. manteneme al tanto.. si?
vos: si papa.. lo hare.. !(sonries)
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  bueno hija.. tom te esta cuidando bien..?
vos: emm.. tom en estos momentos esta de gira.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  de gira? y con quien estas en alemania? sola?! O_O 
vos: no estoy con simone.. la mama de tom.. y con vic.. estamos las tres.. simone me cuida como una hija mas... bueno.. ami y a vic...me cayo muy bien..
tu padre: (desde el otro lado del telefono) ahh.. 
vos:  . . . 
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  bueno hija.. tengo que cortar.. las llamadas internacionales cuestan el doble! O_o  (se rie)
vos: (escuchaste su risa y te sentias un poco trite.. lo extrañabas):. ahi papa.. te extrañoo! u.u
tu padre: (desde el otro lado del telefono) yo tambien hija.. no te preocupes por mi... ahora preocupate por mi NIETOS! (sonrie)... manteneme al tantoo!!
vos: ok.. te quiero papa. ..
tu padre:(desde el otro lado del telefono)  tequiero hija.. (Corta)..
suspiraste.. y seguiste en tu notebook.. 
mas tarde simone te llama para cenar.. 
vas hacia el comedor.. la comida ya estaba servida..
vos: uuhh.. me tendrian qeu haber llamado antes.. asi ayudaba en algo..
simone: descuida.. ahora no podes hacer muchas cosas.. xD ya esos niños se asoman cada vez mas.. (ve tu pansa)
vos: (miras tu pansita y sonries).. 
se sientan en la mesa.. estaban cenando.. gordon ya estaba en la casa.. de pronto alguien toca la puerta.. 
simone: quien molesta tan tarde? (va a abrir )
abre la puerta y sale un muchacho de atras..
simone: andreas! qeu haces aca? pasa! (lo invita a pasar)
andreas: vine a ver a mis amigos! xD
simone: (se rie) tus amigos estan de gira.. 
andreas: no me digaaaaa!!!
simone: si..
andreas: (se lleva las manos a la cabeza) nooo!!!
simone: (se rie).. pero no sabias que no estarian?
andreas: no! tom me dijo dentro de unos dias estare en alemania de nuevo.. anda a visitarme..!

simone: pero ese mensaje te lo habra dicho un mes atras.. no cres?
andreas: (mira su telefono) aaah.. puede serrr he?? (se rien)

simone: pasa andreas.. saluda a las chicas..
andreas: (las ve) hola.. hola.. quienes son ellas..?
simone: son nuevas hijas.. (sonrie y va a buscar otro plato para andreas).. vas a comer?
andreas: emm..no.
simone: (exigente) si come un pocoo! (lleva el plato)
andreas va hacia ustedes 
ustedes: . . . . . .. 






>> Cap. 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario