sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 25

andreas: (las ve) hola.. hola.. quienes son ellas..?
simone: son nuevas hijas.. (sonrie y va a buscar otro plato para andreas).. vas a comer?
andreas: emm..no.
simone: (exigente) si come un pocoo! (lleva el plato)
andreas va hacia ustedes 
ustedes: . . . . . .. 


andreas: (se presenta).. soy andreas.. el amigo de los gemelos! (sonrie)
vos: (sonries) mucho gusto soy (tu nombre)..
victoria: (sonrie).. soy victoria.. 
simone: (a andreas) adivina kienes son?
andreas las mira..  ustedes no decian nada..
gordon: solo.. adivinas cual es su rol.. (sonrie)
andreas: em.. amigas..??
simone: (se rie).. no! andreas!! son las novias de los chicos..!
andreas: novias?!?! (SE RIE)

ustedes se miran..
andreas: ahii perdonen chicas.. es ke  es raro ke los chicos tengan novias.. siempre fuimos un trio de solteros.. y buenoo.. 
vos: (sonries)
victoria: no lo creas.. (se rie)
andreas: ja.. vos sos la novia de tom?
victoria: no.. ella lo es.. (te señala)

andreas: (te mira y sonrie):. no puedo creer ke tom tenga novia.. es un juego no?
vos: (sonries)
simone: no andreas.. es cierto.. mis hijos vinieron con novias esta vez.. es mas.. (tu  nombre) esta embarazada..

andreas: (te ve) ENSERIOO?!?!? (asombrado) 
vos: (asientes con la cabeza)
andreas: no puedo creerlo! dejame verte..!
vos te paras tu pansita se notaba.. 

andreas: (ve tu pansa..) INCREIBLE! no esperaba eso de tom!! ENSIMA DE TOM!!
simone: (se rie) viste? nadie lo esperaba.. 
vos: (sonries tiernamente)
simone:(a andreas) sentate andreas.. cena con nosostros.! (a vos).. listo (Tu nombre) podes sentarte.. 
te sentas.. siguen hablando.. y cenando.. despues de eso.. se relajaron en el sillon como de costumbre.. tu telefono comenzo a sonar.. 
vos: (vas hacia el y contestas) hola?
tom: (desde el otro lado del telefono) hola hermosa!

vos: hola! (sonries y te vas a tu habitacion a hablar)
victoria: ah.. es su novio! (sonrie)

te fuiste a tu habitacion a hablar mas tranquila.. 
vos: como estas tom? 
tom: (desde el otro lado del telefono) bien linda.. extrañandote mucho
vos: ahi yo igual.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) como estan mis dos amores..?? bueno.. mejor dicho.. mis tres.. xD
vos: O_o como 3? son solo dos..
tom: (desde el otro lado del telefono) me refiero a vos.. y a los mellis..
vos: aah.. e.e bien.. xD
tom: (desde el otro lado del telefono - sonrie).. te extraño mi chica.. 
vos: yo igual tom.. cuando volves?
tom: 
(desde el otro lado del telefono) emm.. en dos semanas mas..
vos: ok..
tom: (desde el otro lado del telefono) aguantaras a verme?? xq  yo no aguanto mas estar sin verte..
vos: ahi tom ! (sentias ternura).. ke tierno al decir eso! 
tom: (desde el otro lado del telefono) te compre un regalo..
vos: ahi tom! no hacia falta..
tom: (desde el otro lado del telefono) lo hice xq queria..
vos: enserio??
tom: (desde el otro lado del telefono) bueno.. en realidad.. bill me convencio de ke lo haga.. 
vos: ke lindo.. 
tom:(desde el otro lado del telefono) espero ke te guste.. . 
vos: me gustara.!! estoy segura..
tom: (desde el otro lado del telefono) como has estado? estas comoda en casa?
vos: si.. lo estoy.. (te acordas) ahh.. recien vino un amigo tuyo a casa..

tom: (desde el otro lado del telefono)  amigo? kien?
vos: emm.. andreas?
tom:
(desde el otro lado del telefono)  andreas esta ahi? (se rie) ke idiota.! lo llame para ke valla a casa antes de ke nos vallamos... y fue ahora el idiota?
vos: si (te reis).. llego hace un ratoo.. tu mama lo invito a cenar.

tom: (desde el otro lado del telefono)  woouu.. siempre tuve ke decirle ke valla  a mi casa.. pero siempre iba tarde.. cuando yo no estbaa.. 
vos: (te reis)
tom: 
(desde el otro lado del telefono) ahi.. extraño estar con vos linda.. 
vos: yo tambien tom.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) solo cuento los dias para volver a casa.. y ver a mis hijos.. xD
encontrabas raro escuchar a tom decir: "mis hijos":. :O
vos: tom .. te extraño! 
tom: (desde el otro lado del telefono) yo tambien mi reyna.. cuando este de regreso te llamo..
vos: ok.. (sonries)
tom: (desde el otro lado del telefono)  te quiero.. tengo que cortar..
vos: ok.. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  corta vos primero..
vos: no!:. corta vos primero..
tom:(desde el otro lado del telefono) no! no! corta vos.. 
vos: ok.. 
se quedan unos segundos sin  hablar.. 
te empezas a reir.-
tom: (desde el otro lado del telefono)  (tu nombre)!
vos: tom! 
tom: bueno.. ahora tenemos que ir a una sesion de fotos.. (sonrie).. despues te llamo.. si?¿
vos: ok.. te kiero chico lindo! bye! cuidate si?
tom: (desde el otro lado del telefono) ok.. vos igual cuidate.. xD chau hermosa (corta)
Suspiraste despues de esta llamada.. sin darte cuenta.. te dormiste.. ... al otro dia.. te despertaste..
vos: (mirabas para todos lados.. estabas desorientada).. que paso?? que paso ayer??
te levantas.. y te diste cuenta que estabas vestida..

vos: ahi me habre quedado dormida ayer.. 
te levantas y te vas a duchar... luego de salir de ahi.. te fuiste al comedor.. andreas ya se habia ido.. simone y gordon no estaban en la casa.. solamente estbas vos y vic.. 
victoria: (te ve despertar).. hey! ke paso?? 
vos: por?
victoria: em.. te perdiste ayer a la noche..

vos: ah.. si..me dormi.. con ropa!
victoria: y ya estas cansada no?
vos: y se.. (vas a la cocina)..

te vas a preparar un super desayuno completo
victoria: vas a desayunar..? (se rie)
vos: emm... si.. pero no tanto.. (te reis)

victoria: (Tu nombre)! todo eso vas a comer??
vos: (miras el desayuno).. es mucho?
victoria: (se rie).. no.. es normal.. andas con antojos..
vos: (te reis y empezas a tomar tu desayuno.. ahi nomas en la cocina..) 
victoria: sabes lo que quiero hacer ..?? algo ke quise hacer desde que llegue a esta casa..
vos: (comiendo) quep?
victoria: arriba esta la azotea.. seguro tienen cosas impresionantes ahi.. kiero ir a ver..
vos: ahi vic..! no seas metida.. son cosas de ellos.. no las revises..!
victoria: (se rie).. bueno.. kiero ir a ver.. (se va llendo hacia la escalera de la asotea..
vos: (la seguis).. vic!! 
suben las escaleras.. y luego suben otra mas para llegar hasta la azotea..
vos: victoria.. no! esperaa! puede llegar simone!
victoria: no pasara nada.. (se rie y empieza a revisar las cosas)
podias ver ke tenian antiguedades muy lindas.. .. habia una caja.. que decia tom y bill.. no querias  revisar.. pero la intriga te derroto.. fuiste a abrir la caja.. y habian unos minis delantales que llevaban los chicos cuando iban al jardin..

justo habias agarrado el de bill.. 
vos: (veias el guardapolvo).. ahi.. pero esto es muuy chiquitiito!! bill fue asi de chikitito?? =3 (sentis ternura)..
victoria: (te llama..) (Tu nombre)!! veni a ver estoo!!
vas hacia ella.. 
vos: que encontraste..?
victoria: mira estas fotos..! 
eran las fotos de ellos cuando eran bebes..  
vos: (los ves a bill y tom de bebes).. aawww.. ke tiernoo!! 
victoria: mira .. estaban jugando en una cajaa.! kien no jugo alguna vez con una..
simone: (les habla por atras) bueno.. los chicos lo hicieron.. (sonrie)
ustedes se asustan.. 








Oooww!! O_o >> Ante ultimo capitulo 26... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario