martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 21

bill: (los ve).. hey! ya nos vamos..
tom: si.. lo sabemos..
bill: bueno.. vamos entonces..! 
tom: yeeah!
 vos: (sonries)..

 los cuatro salen del hotel... se van en un avion privado a alemania...


se sentaron juntos.. vos y tom atras de bill y vic... el viaje duro unas 8 horas mas o menos.. te dormiste todo el viaje.. tom mientras tanto.. iba escuchando musica.. 
vos: (ibas durmiendo)..
tom: (te despierta).. (Tu nombre) ..
vos: (te despertas .. lo ves y sonries) hola.. 
tom: dormiste bien..?
vos: sip..  
tom: ahh.. em.. ya llegamos al aeropuerto 
vos: sii?? (te asomas a la ventana. .. ves hacia afuera).. woouu . . 
tom: (sonrie) 
vos: que hermosoo!
tom: ahora aterrizaremos... antes de despegar de california.. le pedi a uno de nuestros ayudantes que nos trajieran un auto.. 
vos: aahh.. ok.. 
el avion aterrizo.. bill estaba emosionado..xq iba a ver a su madre de nuevo!
bill: (aplaude) aahii! (canta) vere a mama.. vere a mama.. vere a mama..
victoria: (se rie)
tom: hey bill .. tranquilo.. me averguenzas..
vos: (te ries).. bueno.. es tiernoo!
bill: gracias (Tu nombre): (le saca la lengua  a tom)..

tom: e.e
se bajan del avion.. sacan su equipaje del mismo.. y se van al estacionamiento.. habia un hombre cuidando el auto de tom..
bill: y xq pediste tu auto.. y el mio?
tom: nose.. xq no lo pediste..?

bill: xq pense que pedirias los dos..
tom: ah.. eso te pasa por bobo!
victoria: esta bien.. no podemos ir en el mismo auto??
tom: (bromeando).. yo me voy con (Tu nombre).. ustedes se iran caminando..
vos: ahi tom! (te reis).. que malo!!
tom: (se rie).. (a bill y vic).. suban..
los chicos se suben.. tom empieza a conducir.. 
ibas viendo por la ventana.. y quedaste impresionada.. alemania era realmente hermoso!! la arquitectura.. la ciudad... todoo!!!
tom:  es lindo cierto?
vos: sii! (sonries).. me imaginaba otra cosa..

tom: (sonrie). .. 
tom  manejo por unas horas.. hasta que llego a una casa.. con un jardin espectacular.:! :D
vos: (bajas y miras asombrada la casa)
victoria: (se acerca a vos).. viste que hermosa que es..?? yo hice la misma cara que vos cuando vi la casa por primera vez..! (sonrie)
vos: (te reis).. 
bill: por fin en casa..
tom: asi es.. (bajando el equipaje).. 
vas a agarrar tu equipaje.. y seguis a tom..
estaba scotty afuera y les ladraba.
tom: hey amigo.. no ladres tan fuerte..
vos: (ves a scotty) ahi.. ke liindo! 
tom: es scotty.. (a scotty).. ella es (tu nombre)
scotty te mueve la cola..

vos: (sonries).. 
entran a la casa.. estabas sorprendida.. era una casa muy hermosa..! 
bill: sii!!! (festeja) por fin en casaa! (va corriendo a tirarse al sofa)..
vos lo ves sorprendida.. era una casa  bastante amplia.. y linda..
tom: (grita) mama!!!
bill: tom.! no grites.. mama no debe estar.. sino hubiese salido a atender..
tom: es verdad..
vos: tu madre no esta'?
tom: no.. (sonrie y te va a agarrar de la cintura).. tranquila si? (Te besa).. ahora esta es tu casa tambien.. (sonrie)

vos: ok... (lo besas)..
tom: seguime.. aca es tu habitacion..  (agarra su equipaje) 
vos agarras tambien tus dos maletas y lo seguis..
bill: hey.. vallan a dejar las maletas nada mas.. he??
tom: callate bill! (se va riendo)..

vos: (te reis)..
llegan a tu habitacion.. estaba en el segundo piso..
tom: aca es.. (abre la puerta con el pie xq sus manos estaban ocupadas)..
entran.. dejas tus maletas en el piso... tu cuarto era hermosoo!
vos: waaauu.. (mirabas para todos lados)..
tom: te gusta..
vos: joder! esta muy bueno!!
tom: que bueno que te halla gustado..
vos: (ibas para la ventana.. tenias una vista re linda) es .. bellisimo!
tom: (te ve y sonrie.. va hacia vos.. te abraza por atras)... aca criaremos a nuestro bebe.. (te besa el cuellO).. 
vos: (cerras los ojos)... tom..
tom: (agarrandote de la cintura).. que sucede..?
vos: (Lo miras).. gracias.. 
tom: no me agradescas.. (te besa).. 
te das vuelta y lo abrazas.. 
vos: estoy segura que estoy haciendo bien las cosas ahora..
tom: yo tambien.. (sonrie y te mira).. ahora solo estamos para el.. (te toca la pansita)..
vos: el o ella.. no lo sabemos todavia..
tom: es verdad..
vos te separas de el vas por tus maletas.. las acomodas en un lugar donde no molesten.
tom: pero.. estaria bueno que sea un hijo.. asi sera igual de sexi que su padre.. (sonrie)
vos: ahii.. (Te reis):.

tom: (se acerca a vos).. o una hija hermosa como su madre..
vos: (sonries y lo besas..) sos muy tierno.. 
tom:  (se rie)
te empieza a besar.. pone sus manos en tu cintura y te besa apasionadamente.. luego va levantando tu remera despacio.. 
vos: tom.. (Te detenes).. estan los chicos abajo.. 
tom: que tiene..?? (te besa de nuevo).. 
vos: y si vamos con ellos.. y dejamos esto para otro dia..? (te bajas la remera)
tom: oow... ok..   (agarra sus maletas) ahora te dire donde quedan los lugares en la casa.. si¿
vos: ok.. 
salen de tu habitacion.. unas puertas mas adelante estaba la habitacion de tom.. 
tom: aca es mi habitacion.. esta un poco desordenada.. no le prestes atencion..
vos: ok.. (Te reis):
tom: estaremos casi juntos.. solo por una puerta.. que es la de guardar cosas de mi madre.. e.e  
vos: esta bien..
tom: despues para alla.. (señala su izquierda) estan las demas habitaciones.. esta la de mi madre.. la de bill.. y los baños..
vos: de acuerdo.. espero acordarme.. tu casa es muy grande.
tom: (sonrie).. queria decirle a mi madre si no podemos ampliar..
vos: (asombrada) ampliar..?? para que?? 
tom: para la habitacion del bebe.. (sonrie)
vos: no!:. no hace falta.. en mi habitacion estara bien.. 
tom: (se rie) ok. .. vamos con los chicos.. 
salen de la habitacion.. tom te agarra de la mano.. simone ya habia llegado.. estaban en el living.. ustedes llegan ahi.. ella los ve llegar..
simone: buenas tardes.. (sonrie)
tom: hola mama.. 
vos: (la ves y sonreis)
simone: (Te ve).. quien es esta chica tan linda..?? (te saluda)
bill: (estaba viendo tv.. grita) es la novia de tom! (se rie)
simone: ahi bill.. queria qeu ella me lo dijera.. (se rie)
tom: (se rie y se va a sentar junto a bill).. quiero ver television.. (le saca el control remoto a bill y cambia de canal).. 
bill: hey!
vos: (a simone) soy (tu nombre).. (sonries)
simone: si.. tom me conto de vos.. y me conto tambien que sere abuela.. (sonrie)
bill: (a tom) hey! yo estaba viendo television.! (le saca el control remoto a tom y cambia).. 

vos: (a simone).. si.. una sorpresa para mi.. para el.. para mis padres.. 
tom: (le saca nuevamente el control a bill y cambia)
bill: tom basta! quiero ver yo!
tom: no! yo quiero ver..
simone: (no podia hablar xq los chicos gritaban mucho).. haber muchachos! no puedo hablar con (Tu nombre) la tengo al lado y no la escucho! paren de gritar.. parecen niños pequeños!
tom y bill se callan.. 
bill: (como un nene).. pero yo estaba viendo.. 
tom: no es cierto! yo estaba viendo..
bill: (le saca la lengua a tom)
tom: hey basta!! (le pega a bill.) yo estaba viendo.. (le saca el control)..
victoria los ve y se rie..
simone: (a vos) estos chicos.. .. (suspira) parece que nunca van a crecer..
vos: (te reis)..
simone: que dijeronon tus padres?
vos: del bebe..??
simone: si.. (sonrie)..
vos: em.. bueno.. ellos tampoco se los esperaban.. primero le dije a mi padre.. y luego la llame a mi madre..
simone: ah..
los chicos continuan pegando..
bill: tom dame el control remoto...
tom: no! (se rie)
bill: (grita).. DAME EL CONTROL REMOTO!!
simone:  (va hacia ellos y les saca el control remoto.. apaga la television).. nadie veranada.. (se lleva el control remoto)
tom y billse quedan callados.. luego se rien..
vos: (te reis de ellos).. 
simone: asi ahi que actuar con estos niños.. (los mira a los chicos)..
vos: . . . .. . 






>> Cap. 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario