sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 26

eran las fotos de ellos cuando eran bebes..  
vos: (los ves a bill y tom de bebes).. aawww.. ke tiernoo!! 
victoria: mira .. estaban jugando en una cajaa.! kien no jugo alguna vez con una..
simone: (les habla por atras) bueno.. los chicos lo hicieron.. (sonrie)
ustedes se asustan.. 


no sabían que hacer..!
simone: (Ve las fotos).. esas fotos son un tesoro para mi.. 
ustedes ni hablan
simone: (agarra la caja).. bajemos a la sala a verlas.. aca ahi mucha tierra (sonrie)
vos: em.. simone.. perdon por meternos asi.. es ke .. (miras a vic). .. sentiamos curiosidad..
victoria: (te mira)
simone: no importa.. aca ahi reliquias.. que guarde desde hace muuuchoo!! (mira el lugar) pensandolo bien.. hace mucho que no vengo!
vos: (sonries)
habia un televisor.. 

simone: (señala el televisor).. este televisor tiene 20 años... lo compre para ke  los chicos puedan ver television..
vos: (sonreias).. se nota que los amas ...
simone: si.. son mis hijos.. son lo ke tengoo.. estoy orgullosa de ser su madre.. 
victoria: han venido fans aca??
simone: em.. si.. todo el tiempoo! ahora ah parado de venir fans.. no lo se.. 
victoria: y que hacias?? las recibias??
simone: no.. bueno... los chicos me dijeron que no les habra la puerta.. pueden ser.. fans que estan tan obsesionadas con ellos.. que podrian raptarme para que ellos esten cerca.. 
vos: es verdad..
simone: ustedes eran fans.. o no?
vos: bueno..em.. yo.. no lo era.. (señalas a vic).. ella me impulso a hacerlo.!
victoria: xq te dije que eran buenos.. ahora no te podes quejar..  (se rie)

vos: como sea..
simone: las veo a ustedes como dos chicas bondadosas.. osea.. no estan con los chicos solo por dinero.. ustedes sienten algo por ellos.. es decir.. no estan con ellos solo por interes.. .
vos: no.. claro ke no es por interes... 
victoria: yo siempre ame a bill!! desde ke lo vi en television.. 
simone: se... (con la caja en la mano).. vamos a la sala.. aca ahi mucha tierra.. (se rien)
ustedes bajan junto con simone.. se habian puesto a ver las fotos de la familia.. simone les explicaban quienes eran los abuelos de los chicos.. etc.. les conto la historia de cada foto.. a vos te interesaba.. ya que eras parte de esa familia, querias saber los origenes de tom y de bill... hasta que terminaron de ver cada foto con detalle..
simone: (agarra la foto de ellos jugando en la caja).. esta foto la dejare por aca cerca para que ellos la vean cuando lleguen.. a tom no le gusta ver estas fotos.. y menos en las que el sale chiquitito.. (se rie)
vos: (te reis).
victoria: si.. tom siempre fue asi.. en cambio a bill le gusta.. 
simone: si.. siempre fueron asi.. 
vos: simone.. que hiciste cuando ellos se fueron a su primera gira.. lejos de casa.. de su madre.. ?
simone: bueno.. ellos nunca me quisieron contar ... yo los extrañe mucho.. no queria que fueran.. pero a ellos les gustaba hacer lo que hacen.. asi ke yo los apoyaba... 

vos: (escuchabas detenidamente)..
simone: un dia.. cuando volvieron.. bill fue corriendo a abrazarme... me dijo: "Mama.. que diferente es vivir sin vos.! ahora tenemos que cocinarnos nosotros.. te extrañamos mucho" (sonrie)
victoria: aahi! que tiernoO!! =3

simone: si.. 
vos: y tom?? no dijo nada..?
simone: no.. tom siempre fue de esos que no les gusta mostrar sus sentimientos.. xq dice que se siente tonto hacerlo..
victoria: (sarcastica).. pero a  (tu nombre).. no tiene problema decirle lo que siente..
vos: (Te pones colorada).. 
simone: si.. bueno.. tom siempre fue asi de cerrado.. en cambio bill.. es distinto.. 
vos: si.. apesar de que son gemelos.. son distintos en cuanto a personalidad..
victoria: si.. tom es muy mujeriego (te mira y se queda callada)
vos: (la miras)
simone: si.. no entiendo xq tom disfruta tanto estar con mujeres.. y si son en abundancia .. mejor..

vos: (te quedas callada)
simone: (a vos) Menos mal que llegaste a su vida..sino hubiese sido igual..
vos: (sonreis)
simone: enserio! tom ahora esta mas ke cambiado! ahora estoy mas orgullosa de ser su madre!! :D
vos: (te reis)
victoria: y ese chico "andreas" (hace sus dedos como comillas) hace cuanto que son amigos?
simone: desde antes.! son amigos desde muy chicos..!
vos: ah.. el que estaba ayer..
simone: si..ese que no creia que vos eras la novia.. y claro.. despues vio la pansita.. y ahi creyo todo...
vos: (te reis)
simone: es que es dificil creer eso de tom..

vos:si.. ami tambien me cuesta creerlo..
victoria: :D
simone: hablando de pansita.. cuando te tenes que hacer la proxima ecografia..?
vos: em.. dentro de unas semanas.. :D
simone: ah..
vos: ah.. tom me habia llamado ayer.. y me dijo ke en dos semanas vuelven.. pero se tienen que ir enseguida.. despues de 3 dias..
simone: si..ahora estan en meses de giras.. y todo eso.. (piensa) que lioo!! yo no soportaria tanta presion de giras y todo eso..!
victoria:si! y de fans tambien!!

simone: tal cual!
siguen hablando... 
las semanas pasaron!! tu pansita iba creciendo y creciendo.. ya llevabas casi tres meses.. (aprox.. ) ya estabas mas que segura que eran dos.. pero no sabias todavia el sexo de ellos.. tom y bill ya estaban por llegar.. gustav y georg tambien iban con ellos.. ya ke despues de tres dias se irian de nuevo..
un dia estabas con vic mirando la novela.. (o lo que te gusta ver en la tv).. 
bill: (pasa la puerta) hola!??! (se rie)
ustedes van hacia la entrada y los ven.. se ponen re contentas..
victoria: (va corriendo a abrazar a bill) bill! llegaste! (lo besa)
tom: (empuja a bill) dejame pasar (te ve y queda boquiabierto).. omg!
vos: (lo ves y sonreis)

tom: (va a abrazarte) hola mi amor! (sonrie)
vos: hola tom... 
tom: (Te besa apasionadamente).. no puedo creer.! mira lo que son! (te toca la pansita).. ahora si estoy convencido de que son dos..  (se rie)
vos: si.. yo tambien.
bill: (ve tu pansita).. waaauu!! ke pansa mas grande..
victoria: no esta tan grande..
bill: bueno.. pero cuando nos fuimos no tenias nada casi..
vos: (sonreis)
ven qeu llegan gustav y georg.. pasaban la puerta de entrada..
vos: hey! tambien vienen..?
tom:si.. no nos quiesieron dejar.. xD.. tenian miedo de viajar solitos.. (se rie de ellos)

georg: (te va a saludar) hola (Tu nombre)! 
vos: hola georg! (sonreis)
georg: hey! que grandes qeu estan los bebes!  (mira tu pansa)
vos: si.. bueno.. estan mas o menos grandes.. yo .. los veo bienn.. 
gustav: (te ve) hola (Tu nombre)!.. ke grande estas??(se rie)
vos: si!! mas adelante estare mas grande todavia!!
se rien..
simone y los chicos ya se habian saludado.. (osea.. ya se habian visto)..
simone: hoy tendremos que hacer una gran cena..?
georg: si.. (sonrie)..
simone: (le toca el pelo a georg). ahii ! tu pelo georg.! ahora esta mas largo
georg: si.pensaba cortarmelo!
vos y vic: (gritan) NO!!
todos quedan mirandose..
se rien..
georg: bueno.. esta bien..
los chicos van a dejar las cosas a su habitacion..
tom: (Va a hablarte).. em.. faltan habitaciones.. queres dormir conmigo en estos 3 dias..?? asi el menso de gustav duerme en tu habitacion mientras nos quedamos aca..
vos: claro! 
lo mismo hizo victoria.. se fue a quedar con bill en su habitacion.. para pasarle su habitacion a georg..

se acomodan cada uno en sus cuartos.. vos fuiste a la habitacion de tom para acomodar un par  de cosas tuyas.. mientras el ordenaba sus cosas para que no molestaran..
tom te veia a cada rato..
ni te dabas cuenta que te miraba asi..
tom: estas mas linda..
vos: (lo ves).. que??
tom: (va hacia vos).. qeu estas mas linda ahora.. (sonrie)
vos: si..?? aunqeu tenga esta pansoota??
tom: no es pansota todavia.. 
vos: bueno.. todavia no.. pero mas adelante lo estara.. :/
tom: (te mira fijo a los ojos)
vos: (Te da un poco de verguenza y sonries).. 
tom: ah.. todavia te vuelvo loca con mi mirada..no? (se rie)
vos: bueno.. es que me rio cuando me miran fijo.. 
tom: (se acerca a vos).. quiero hacer esto .. muy despacio.. (siente que tu pansita choca son su abdomen :P (babas).. ) ..  em.. 
vos: (te reis)
tom: parece que quieren que no te bese??
vos: creo que no.. (te reis)

tom: (mira tu pansita).. perdonen hijos.. (se acerca mucho a vos.. te agarra de la cintura y te besa apasionadamente)..   see... extrañaba estoo..
vos: yo tambienn..
tom: ah.. te traje algo.. 
vos: . .. .
tom: (va hacia su equipaje y saca una caja.. de ella saca dos cajitas mas chiquititas..)
vos: (lo mirabas ni te imaginabas lo que te habia traido)..
tom: sentemosnos en la cama..
se sientan.. 
tom: cerra los ojos.. 
vos: tom! (te reis y te tapas los ojos)..
de la cajita .. saca unas zapatillitas blancas.. muy chiquitiitas.. daban ternura de lo chiquititas que eran..
tom: emm. .. ahora abrilos..
abris los ojos .. y ves las zapatiliitas diminutas qeu tom te habia regalado..
vos: (te moris de la ternura).. aawww!!! =3 ke liindaass!!! mira que chiquitiitass!! :D
tom: te gustan..?
vos: si! mucho!! ke lindas son!! 
tom: (sonrie).. sii viste..?? bill me dijo que te las compre..
vos: aawww.. pero ke lindaass!!
tom: las otras son iguales.. traje dos pares.. por que son dos bebes..
vos: claro! aahii pero que bonitas estann!! gracias...
tom: noo.. no.. ese regalo era para ellos.... esto es para vos..  (te pasa una cajita chiquitita) 
vos: (te tapas la boca).. tom!!
tom: (sonrie y abre la cajita.. era un anillo de plata muy lindo)..  es para vos..
vos: aahi tom! (no sabias que decir)...   me vas a hacer tener a los bebes ahora (se rien)..
tom: es para vos.. (agarra el anillo y lo pone en tu dedo).. es un regalo para vos.. de.. parte de mi..
vos: aahii.. que lindo es... .. (lo miras) no tenias que hacer esto..
tom: xq no?? sos mi novia.. no? 
vos: si.. pero.. es demasiado.. (lo abrazas).. gracias..
tom: te quiero..
se miran.. tom te acaricia el rostro y te besa.. 






La verdad.. prefiero mas a este tom de la novela.. xD.. >> Ultimo cap. 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario