lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 20

 empezaste a hacer tus maletas.. tom te ayudaba.. .... despues de unas horas.. terminaste.. (por fin).. xD.. . .bajan a la sala.. nico ya habia vuelto a casa.. te ve con todas las valijas.. 
nico: hey (Tu nombre)! adonde vas..?? 
vos: emm.. (miras a tom)..
tom: (te mira).. 
nico: . .. . .. . 


vos: me ire de viaje..
nico: de nuevo??
vos: sip..
nico:  .. . . 
tom: se ira a alemania.. conmigo..
nico: ahh..
vos: queres venir con nosotros..?
tom: (te mira).. 

nico: no.. esta vez me quiero qeudar.. te la dejo para vos..
vos: enserio?
nico: si..
tom: (mira a nico)
vos: (asombrada de que dijera "no")
nico: extrañe mi casa.. asiqeu me quedo.. (sonrie)
vos: ok..
nico: te vas ahora..?
vos: si.. me ire al hotel con los chicos.. mñn nos vamos a alemania..
nico: ahh.. (mira a tom)..
tom: (mira a nico)
tu padre: bueno hija.. ya te vas?
vos: si.. 
tu padre: ok.. los acompaño al hotel..
vos: esta bien.. (sonries)
valeria se despide de vos..
valeria: cuidate mucho mucho mucho.. (te abraza)
vos: vos igual... (sonries)..
dejan de abrazarse...
valeria: suerte!
vos: gracias..
nico: (te ve).. 
vos: (sonreis y vas a abrazarlo).. chau hermaniito..
nico: chau.. prometeme que te cuidaras.. (abrazandote)
vos: si.. y vos igual.. 
tom los observa..
nico: volve asi conozco a mi sobrino..
vos: lo hare.. (sonries y dejas de abrazarlo) portate bien.. si?
nico: de acuerdo..
tu padre estaba cargando las cosas en la trafic que los habia llevado. .. nico se acerca a tom
nico: hazme un favor.. si?
tom: (se da vuelta)
nico: cuida bien a (Tu nombre) de mi parte.. 
tom: lo hare.. no hace falta que me lo digas..
nico: no la dejes sola.. ella es una buena chica.. no seas idiota como en mexico..
tom: ahora se lo que hare.. no hace falta que alguien me diga lo que tengo que hacer..
nico: lo dudo..
tom: (mira con rivalidad)
nico: ella no merece estar con alguien como vos..
tom: no sabes nada.. te recomiendo que te calles.. 
nico: yo me callaria si la ubiese abandonado.. y la ubiese dejado sola..
tom: no lo hago.. xq no hice eso.. asique presta atencion.. ..
nico: se queda callado.. 
tom se va sin decirle chau..  vos ni cuentas te habias dado de esta "Pelea".. NI TU PADRE LO HABIA VISTO..! 
se subieron a la trafic.. y fueron al hotel.. tu padre te ayudo a bajar las maletas de la trafic..
vos: gracias papa.. pero yo podia hacerlo..
tu padre: quiero hacerlo por vos..
vos: gracias.. 
tom baja una malenta.. y tu padre otra.. entran al hotel..
tu padre: bueno.. hasta aca te acompaño hija..
vos: gracias pa.. 
tu padre: prometeme que te cuidaras.. 
vos: lo hare..  (sonries)
tu padre: (te abraza)

vos: (tambien lo abrazas)... te extrañare papa..
tu padre: yo tambien hija.. 
dejan de abrazarse..
tu padre: le avisaste a tu madre..
vos: ahora la llamare y le dire..
tu padre: ok.. queremos que estes feliz.. y qeu estes bien.. por eso te dejamos hacer esto hija..
vos: gracias.. (sonries)
tom: (sonrie)
tu padre: estemos en contacto siempre.. si?
vos: si papa.. (le das el ultimo abrazo).. 
finalmente tu padre se fue..
tom agarra una maleta.. y vos agarras la otra..
tom: podes con eso??
vos: si.. no estoy inmovible todavia.. (te reis)
tom: (se rie) 
vos: adonde dejare mis cosas..?
tom: dejalas en mi habitacion...
vos: ok.. 
suben a la habitacion de tom.. dejan las maletas..
vos: (suspiras)..
tom: valla.. ese suspiro..
vos: ahi.. es que.. no puedo creer que me este pasando esto..
tom: lo decis por.. . 
vos: esto de irme a alemania.. con.. vos.. (sonreis)
tom: ahh.. yo pense que hablabas del bebe..
vos: no.. lo del bebe.. ya esta.. creo que.. podre con eso. . 
tom: los dos podremos con esoo.. 
vos: (sonries)..
bajan a la sala del hotel.. ahi estaba bill y vic..
bill: (te ve).. hey (tu nombre) .. iras con nosotros..?
vos: si! (sonries)
bill: (va corriendo a abrazarte).. aaahi!! no puedo creerlooo!!
vos: bill!  (te reis) me estas triturandoo!! (te reis)
bill: ahi perdon.. es que estoy emosionadoo!  vendras con nosotros..
victoria: te cuidaremos entre todos.. (sonrie)
bill: sii! (aplaude).. y te cantaremos canciones de cuna..

vos: ami?? (te reis)
tom: (se rie)
se qeudaron en la sala.. escuchando musica y hablando.. hasta que se fueron a dormir.. y era demasiado tarde.. y al dia siguiente tenian que levantarse temprano para irse.. te levantaste y fuiste al baño..  miraste tu pansita.. no estaba muy grande.. te la veias igual que antes.. te das un baño.. mientras tanto.. tom dormia.. despues de unos minutos.. saliste.. tom todavia estaba durmiendo..

vos: (miras a tom dormir y sonreis) 
tom: (se despierta y te ve).. hola.. (sonrie)
vos: hola dormilon.. es hora de levantarse..
tom: ok.. (se estira en su cama.) me  haras compania..?
vos: no (te reis).. tenes que levantarte.. 

tom: u.u daaalee!! (suplicandote) 
vos: bueno.. (te acostas al lado de el.... solo lo miras).. 
tom: que pasa?
vos: es que .. no puedo creer que estoy viviendo mi vida con vos.. es .. como un sueño..

tom: bueno... despierta. xq no lo es.. (sonrie).. sos hermosa.. 
vos: gracias.. vos igual.
tom: no.. yo soy hermoso.. vos sos hermosa.. (se rie)
vos: (lo besas)
 se quedan unos momentos ahi.. hasta que tom se levanta.. se cambia y se prepara para el viaje.. . . despues de ordenar sus cosas.. salen de la habitacion..
 se cruzan con bill.
bill: (los ve).. hey! ya nos vamos..
tom: si.. lo sabemos..
bill: bueno.. vamos entonces..! 
tom: yeeah!
 vos: (sonries)..

 los cuatro salen del hotel... se van en un avion privado a alemania...




 Tu nueva vida comienza a partir de aca... >> Cap. 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario