jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 14

se dan un ultimo abrazo.. victoria se va.. vos te acostaste... ya era de dia.. tokio hotel.. con vic.. se iban mas temprano que vos a alemania.. te levantaste.. a bañarte.. miras hacia la puerta.. y ves que en el piso habian pasado una carta por debajo de la puerta.. vas hacia ella.. la alzas.. ves qeu era para vos.. pero no decia de quien.. . 
vos:  . .. . .............. . . 


abriste la carta... de ahi sacaste una hoja.. esta decia:


"(Tu nombre): 
                  Seguro te diste cuenta de quien soy.. bueno.. como ninguno de los dos se atrevio a hablar.. te tuve que mandar esta carta.. no soy muy bueno en esto..te habras  dado cuenta.. Bueno.. voy al grano.. fue.. muy agradable conocerte... poder estar con vos.. seria el sueño ideal de cualquir chico.. solo vos me hiciste abrir los ojos.. me hiciste saber que se puede amar a una persona.. y no estar solo un rato.. me cambiaste con tu magia.. nose como lo hiciste.. pero lo hiciste.. estoy agradecido por eso.. ahora soy otra persona.. pero sigo siendo la misma persona idiota que te dejo ir de nuevo.. estoy arrepentido por eso.. 
Victoria me dijo lo que te molestaba de mi.. y esta bien que pienses eso.. cada uno tiene derecho a penzar lo que quiera del resto.. 
Respeto tu decision.. por eso te deje ir.. aunque estoy arrepentido de haber dejado pasar tanto el tiempo.. sabiendo que te tenia para mi.. fuiste una de las personas mas especiales en mi vida.. y ..Si quieres hacerlo.. puedes olvidate de mi.. pero yo no lo hare nunca.. te llevare siempre en mi corazon.. 
no quiero dejar de escribir. .pero debo hacerlo.. ya nos vamos al aeropuerto.. 
vos: (te sentas en tu cama.. seguis leyendo)
Estoy muy arrepentido tambien.. de dejarte de hablar .. . justo para el dia de Los enamorados.. Bill me lo repetia a cada rato de tu regalo..  yo fui el que puso tantas rosas para que ganaras.. y asi fue.. espero qeu estes satisfecha con eso..  lo hice xq te aprecie mucho.. y todavia te aprecio.. Seras dificil de olvidar.. 
 hasta aca fue todo.. espero encontrarte en la otra vida... y .. espero no ser tan torpe de nuevo... "Siempre seras mi chica.." Te amo.. .    . . 
                                                                                  Tom Kaulitz"


Te agarro un escalofrios en tu espalda.. saliste corriendo a buscar a tom.. pero este ya se  habia ido.. nico te habia ido a ver. .. te vio correr hacia la habitacion de tom..
vos: (a nico):: nico! nicoo!! donde esta tom!"??! lo vistee..?? 
nico: (Tu nombre) tom.. se fue hoy.. temprano..
vos: enserio?? (te pones muy triste)
nico: si.. (asiente con la cabeza) 
vos: no! (te tiras al piso.. te salen algunas lagrimas)
nico: (se sienta a tu lado) (Tu nombre).. pense que no lo querias ver.. 
vos: no es asi.. yo siempre lo ame .. xq se fue sin despedirse..?
nico: .. . . 
vos: fui una idiotaa.. lo deje irr..!! 
nico: bueno.. tranquila.. dentro de 3 horas sale nuestro vuelo a California.. tenemos que irnos.. 
vos: es verdad.. (bajas la mirada.. te limpias tus lagrimas)
nico: (te levanta).. vamos.
nico te llevaba a tu habitacion.. el volvio a la suya.. para ordenar sus cosas.. 
mientras te cambiabas.. recordabas la carta que te habia escrito tom.. y te pones a llorar... no querias que eso nunca pasara.. no querias dejar a tom.. tenias ganas de irte en el primer avion a alemania.. leiste la carta de nuevo..   estabas muy mal.. justo en ese momento te desmayas.. 
despues de un rato.. nico te fue a ver.. te vio tirada en el piso y fue corriendo a levantarte..
nico: (te movia para que reacciones..) (Tu nombre)!! (TU NOMBRE)!!!! 
se da cuenta de la carta que tenias en tus manos.. .. te sigue moviendo para que reacciones.. llama a un doctor..  te subio a la cama.. te puso un paño en tu frente para que reaccionaras.. despues de un rato.. aparecio el doctor..
doctor: bueno.. que pasa aca..??
nico: nose.. se desamayo.. la vine a ver recien.. y .. estaba desmayada..
doctor: (te revisa.. te toma el pulso).. mmm.. 
nico: tiene algo malo??
doctor: no.. estuvo ultimamente muy mal..??? se sintio mal por algo.. por algo que comio? o algo??
nico: emm.. no.. no lo se.... hoy se fue el chico que era su novio.. 

doctor: ah.. (te revisa).. mmmm..  su pulso esta bien.. solo dejala descansar.. esta bien..??
nico: que tiene..??
doctor: solo tiene ... (justo te despertas)

vos: que paso??? donde estoy?
doctor: ah.. señorita.. se encuentra bien..?
vos: no.. estoy .. algo.. descompuesta.. 

doctor: descompuesta..??
nico: o_O

vos: si.. que paso??
nico: te desmayaste.. 

vos: ahh... (te llevas la mano a la frente).. 
doctor: mm.. como lo sospechaba.. 
nico: doctor qeu tiene..??
vos: (miras al doctor).. me pasa algo?? estoy enferma..?
doctor: no.. (sonrie).. estar embarazada no es una enfermedad..  (sonrie)
vos: (te sentas en la cama) QUEEEE!!!!?!????!?!
nico: ella esta... embarazada..??
doctor: (asiente con la cabeza.) esos son sintomas de un embarazo.. (sonrie) por lo tanto.. lo esta.. 

vos: (te llevas la mano a la frente) esto no puede estar pasando
nico: em.. gracias doctor..
doctor: de nada.. (a vos).. solo reposo por ahora.. si.?? tuviste un desmayo muy fuerte.. estas angustiada por algo??
vos: (mentis) no.. no. para nada..  
doctor: bueno.. por ahora.. solo descansa..
nico: doctor.. dentro de dos horas y media.. tenemos que tomar un avion a los angeles..
vos: (miras a nico .. lo miras al doctor)
doctor: mm.. bueno.. entonces.. trata de no hacer mucho esfuerzo.. 
vos: ok..
doctor: (yendose).. 
vos: (Lo detenes).. espere doctor.
doctor: si??
vos: sabe.. de cuanto.. estoy.. mas o menos..?

doctor:. . em... te calcule.. mas o menos.. de unas semanas.. tengo mi equipo en mi habitacion.. lo traere y te analizare .. esta bien..?
vos: .. esta bien..

doctor: (se va a su habitacion)..
quedas con nico en la habitacion..
vos: (miras a nico).. 
nico: ... pudiste imaginarlo alguna vez..?
vos: no.. (miras a un lado)..
nico: le avisaras a tom..?? xq.. es de el seguramente.. no?
vos:. . .. (miras a nico).. si.. es de el.. es lo mas probable.. 
nico: :O
vos: (te sale una lagrima)... fuck!! cuando quiero sacarmelo de la cabeza... ahora. . tengo algo que me hara penzar mas en el..!! 
nico: tranquila.. no te esfuerces.. recuerda lo que dijo el doctor..
vos: (te calmas).. 
llega el doctor.  con un aparatito para hacer ecografias..  te examina.. 
doctor: (señala la patallita).. ahi esta.. ves..?? esa cosiita chiquitita en tu panza.. es tu bebe..
vos: (miras la pantallita).. no.. puedo .. creerlo....
doctor: (a nico) lo ves??
nico: si.. lo veo..

doctor: que sos de ella..?
nico: hermano..
doctor: felicitaciones..seras tio!
nico: si.. lo se.. (se rie)
vos: (miras a nico y sonreis) 
doctor: bueno.. estas de unas 3  semanas.. 
vos: ok.. gracias por la informacion..
doctor: bueno. seras primeriza..??
vos: si.. y es una sorpresa..

doctor: ok.. y descuida.. traer un hijo al mundo es realmente hermoso!
vos: (sonreis) ok.. 
doctor: (guarda sus cosas).. nos vemos.. y suerte..
vos: chau
nico: chau.. 
el doctor se fue..
vos: (miras a nico)
nico: nos vamos..? 
vos: . .. . . . 








Woouu! ke sorpresaa!!>> Cap. 15. . . 




Tokiss!! me di cuenta que este cap.. fue re cortiito!! :/ ajjaja.. es que queria publicarlooo .. publicarloo!! jajjaja.. las kieroo danke por leerr.. y voten en la nueva encuestaa!! :DD 


Carlii Kaulitz..!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario