sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 17

siguieron hablando.. hasta que se fueron a dormir..  .. . ..  .. .
*durmiendo*
al dia siguiente.. estabas durmiendo.. tu telefono empezo a sonar.. 
vos: (algo dormida contestas..) Hola..??? 


tom: (desde el otro lado del telefono).. hola (Tu nombre)..
vos: tom! (te pones contenta).. donde estas..?
tom: (desde el otro lado del telefono)  estoy en el aeropuerto de California..
vos: (saltas de la cama).Tom .. enserio me decis esoo?? :D
tom: (desde el otro lado del telefono) si (Tu nombre).. ahora estoy yendo al hotel a hospedarme.. luego de dejar mis cosas ire por vos..
vos: tom.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) solo espero a verte.. 
vos: esta.. . . bien... 
tom: (desde el otro lado del telefono) nos vemos.. (corta)..
te agarro algo en tu estomago.. sentias muchos nervios.. solo esperabas que llegara tom.. te levantas y vas a desayunar algo... valeria llego ahi.. 
valeria: asi que... tambien tenes pan en el horno?
vos: (miras a vale y le sonreis).. si.. 
valeria: si.. tu padre me conto ayer.. 
vos: perdon por no contarles... 
valeria: esta bien.. solo tenes que hacerlo antes.. no cuando estas por tenerlo . .  (se rie)
vos: es verdad.. (te preparas tu desayuno.. estabas contenta)..
vale se da cuenta que estabas asi..
vale: xq estas contenta??? es por el bebe.??
vos: em.. SEE.. (sonreias a cada rato).

vale: mmm.. (sonrie)..
te sentaste en las banquetas de la cocina a desayunar.. junto a valeria..
vale: (Tu nombre)... contame.. como se porto nico?
vos: bien... (sonreis)
vale: pero bien.. "bien" o... bien mas  o menos...??
vos: bien.. "bien":. (te reis)
vale: ah.. xq yo lo veo medio cambiado.. :/ no se puso de novio.. o algo asi??
vos: bueno... estuvo un tiempo con la maquilladora de tokio hotel.. pero solo un tiempo...
vale: ah.. es por eso.. lo veia algo cambiado! 
vos: (sonries) 
vale: ahh.. cuando te enteraste de tu embarazo??
vos: antes de ayer..
vale: woouuu.. que pensas que sera??
vos: emm.. nose... lo que salga.. xD 
vale: ahiii yo queiro que mi bebe sea una nenaa! ^^ asi tengo un hijo y una hija..
vos: claro..
vale: aunque iguall.. ya tengo una hija.. (sonrie y te mira)..
vos: (sonreis)
vale: sere "abuela" tambien.. y madre..
vos: si.. y mi papa sera abuelo y padre..  (te reis)
vale: sii.. todo juntoo!!

vos: ... (te acordas).. ah.. la tengo que llamar a mi madre.. para que sepa..
vale: no la llamste..?? hacelo ahora!
vos: sii! (vas a la sala.. ahi estaba el telefono)..

marcas el numero y la llamas..
tu madre: (atiende).. hola?
vos: mama!!
tu madre: (desde el otro lado del telefono) hola hija.. no te habia conocido la voz..

vos: ahh... (te reis)
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  como estas..?? estas en mexico todavia..?
vos: no.. estoy en California..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  eeuu.. xq volviste??
vos: x un cambio de planes..

tu madre: (desde el otro lado del telefono)  ah... 
vos: mama.. tengo que contarte algo..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  que paso hija..?
vos: te acordas cuando me preguntabas si .. yo... y tom.. .. nos... cuidabamos..?
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  si..
vos: bueno.. un dia... no lo hicimos.. 
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  (tu nombre).. que paso??
vos: estoy embarazada..

tu madre: (desde el otro lado del telefono) enserio??
vos: si..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  ahii (Tu nombre).. yo te lo dije.. te dije que si no se cuidaban. pasaria eso.. o no??
vos: si.. 

tu madre: (desde el otro lado del telefono)  ahora tndras que vivir de eso..
vos: lo se.
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  tom esta con vos..?
vos: (mentis).. em.. si.. en estos momentos salio..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  aha.. bueno.. se tiene qeu hacer cargo.. xq sea estrella de rock no te puede abandonar con un embarazo..
vos: mama.. el lo entiende.. dijo que me ayudara..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  entonces estoy mas tranquila.. 
vos.. ..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  de cuanto estas hija.?
vos: de unas semanas..
tu madre: (desde el otro lado del telefono) ahh.. hace poco..
vos: se.. mas o menos..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  bueno.. entonces eso quiere decir que sere abuela..?
vos: si..(sonreis)
tu madre: (desde el otro lado del telefono - contenta).. sii... bueno.. cuidate muchoo.. si?? te llamare cuando pueda.. xq ahora tengo trabajo!!
vos: aahh.. enserio??
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  sip..
vos: que bueno mama... mandale un beso a sofi..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  ok.. y a tamara no??
vos: emm.. no.. (se  rien).. 
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  aahi hija.. qe mala que sos!! (se rie)
suena tu telefono... 
vos: (a tu madre).. mama.. tengo que colgar.. me estan llamando desde mi telefono..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  ok hija.. te quiero.. y cuidate si?? chauu! (corta)
vos: (cortas con tu mama y atendes tu telefno) hola?
tom: 
(desde el otro lado del telefono)  (tu nombre)???
vos: tom.. donde estas..??
tom: 
(desde el otro lado del telefono) sali afuera.. 
vos: (no lo entedes) afuera..?? (va hacia la puerta.. la abris y ves a tom en la vereda de tu casa .. estaba hablandote)..
lo ves y te da mucha alegria verlo.. 
tom te mira y sonrie al verte.. 
vas corriendo a abrazarlo.. 
vos: tom!! (abrazandolo)
tom: por fin llegue..!
vos: (lo miras a los ojos).. xq lo hiciste?
tom: (te mira a los ojos).. por que te quiero.. (te agarra de la cintura.. )
estaban muy cerca.. 
sentias mariposiitas en la panza.. sonreias.. 
tom acaricia tu rostro y te besa tiernamente..  vos tambien lo hacias... por fin juntos de nuevo.. dejan de besarse y se miran..
vos: estamos locos de remate.. 
tom: seep..
vos: xq estamos asi ahora.. no habiamos terminado??
tom: yo  .. nunca termine .. siempre iba a estar pendiente de vos.. y te lo dije..
vos: tom. . (lo miras)
tom: en la carta que te deje lo puse..
vos: ... si.. lo se.. (sonries)
tom: ahora.. quiero estar enfocado en esto.. (toca tu pansita).. 
vos: (sonries).. te extrañe mucho en estos dias que no te vi.. pensaba que iba a ser dificil vivir sola..
tom: lose.. (te abraza).. 
salen bill y vic detras de un arbusto.. 
bill: sorpresa! (se rie y va corriendo a abrazarte).. (tu nombre)!!! estoy muy feliz  xq sere tioo!!
vos: bill! (te reis).. si.. lo seras.. 
victoria: (Te va a abrazar).. amigaa... que sorpresaa! y perdon por gritar que estabas embarazada.. 
vos: descuida..
bill: noo!:. menos mal que grito eso.. sino ni sabiamos..  :/
tom: (te miraba a cada rato).. 
vos: llegaron recien??
victoria: si!:. nos vinimos antes.. no podiamos esperar a verte!!
vos: gracias... no tenian que haberlo hecho..
bill: decile a el.. (mira a tom).
tom: hey.. yo solo iba a venir... ustedes se colaron..!
victoria: noo!!:. (miente).. es mentira.. nos suplicabas de rodillas que te acompañaramos..

tom: qeu?? nada qeu verr!! (se rie)
vos: (Te reis)..
bill: (tu nombre) queres venir al hotel conmigo??
vos: ok.. esta bien..  ire a avisarle a vale. y a mi padre.. 

tom: puedo acompañarte??
vos: ok..
tom agarra tu mano.. y te acompaña.. sin que ustedes se dieran cuenta.. bill y vic tambien iban ..
 entraste a tu casa de la mano de tom.. buscabas a tu padre.. pero ya se habia ido temprano.. 
llega vale y los ve..
vale: hola
tom: hola. (sonrie)
vale: como estan..?? (saluda a tom.. luego a bill y luego a vic)..
ves que bill y vic tambien habian entrado.. te reis..
vos: vale.. le podrias a visar a mi padre.. que saldre con los chicos..?
vale: ok.. 
nico baja de su habitacion y ve a los chicos..
 nico: heey!
bill: (se da vuelta).. hey nico! :D

vic: hola nico! 
nico va a saludar a los chicos.. 
nico: cuando llegaron??
tom: hace un rato..
nico: ah..  y adonde van??
bill: iremos a dar una vuelta con (Tu nombre).. venis con nosotros??
nico: no.. me quedare aca.. quiero seguir durmiendo..
vos: pff.. ok.. 
ustedes salen.. se metieron en la trafic.. ibas sentada al lado de tom..
tom: (agarrandote tu mano)
vos: (mirabas sus manos.. sonreias)
tom: (te ve..) que pasa??
vos: que tierno que hallas venido a verme..
tom: ah.. see.. pense que dirias eso..
vos: .. (te acomodas en su hombro)..
tom: que pensaste cuando te enteraste que ... (señas a tu pansita)
vos: ah...bueno.. me asuste al principio..
tom: me odiaste no?
vos: buenoo... por un lado si.. xq me haria acordarme de vos.. pero despues .. lo tome bien.. no te odiaba... te .. necesitaba..
tom: lose.. 
vos: (le haces una caricia en su cara).. 
tom: estaba pensando cuando fue el momento que ... 
vos: ahi.. (te tapas a cara).. ya se lo que diras..
tom: (sonrie).. ok. no dire nada mejor.. 
vos: . . .. . .(seguis apoyada en su hombro)..
tom: que.. quieres que sea??
vos: no lo se.. no importa... eso .. lo sabre cuando nazca..
tom: ahh.
vos: vos?
tom: em.. no lo se.. tambien... esperare a que nazca.. 
vos: (sonreis). ..
bill: (desde atras del asiento).. uuhhii (tu nombre)!! cuando empieces a tener antojos!!??
vos: no.. todavia no siento nada..
bill: pero cuando los tengas.:!! pobre tom.. tendra que correr para comprarte lo que quieras..
vos: (miras a tom).. harias eso por mi??
tom: . ............








>>Cap. 18 

No hay comentarios:

Publicar un comentario