viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 15

el doctor se fue..
vos: (miras a nico)
nico: nos vamos..? 
vos: . .. . . . 


nico: o te queres quedar un dia mas..??
vos: no! vamos.. viajemos ahora.. antes de que se haga mas tarde..  (te paras)

nico: (te ayuda a levantarte)..
vos: ahi nico! no estoy tan mal.. he?? Puedo caminar sola.. (sonreis)
nico: bueno! perdon.. perdon.. 

vos: (miras tu maleta a media hacer).. tengo que terminar de hacer mi maleta..
nico: bueno.. date prisa.. sino no llegaremos al aeropuerto..
vos: ah.. lo llamare a mi padre.. para avisarle que ya salimos para alla.. 
nico: le contaras de.. (mira tu pansita)..
vos: no!!!:. eso viene despues.. recien acabo de enterarme que estoy embarazada..
nico: aaaahh.. bueno no te enojes..! (se rie y se va).. 
vos: (marcas el numero de tu papa.. hablabas con el.. mientras terminas de armar tu valija) hola pa??
tu padre: (desde el otro lado del telefono) hola hija! (sonaba contento).. como estas.?? ya te extraño hija..

vos: yo tambien padre (mientras armas tu valija).. hoy salimos con nico a California..
tu padre: (desde el otro lado del telefono) ya se vienen..?? no ibas a vivir con tu novio tom??
vos: (sonreis) hubo un cambio de planes.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono) ah.. bueno mejor entonces.. los esperamos... aahh.. y tenemos una sorpresa para vos y nicolas... 
vos: (no te queres imaginar otra cosa..) emm..buenoo.. (sonreis).. nos vemos.! TE quiero papii (cortas)
por fin habias terminado de arreglar tu valija ... era de carrito.. saliste con ella.. y te fuiste a buscar a nico.. 
en fin.. saliste del hotel.. se fueron al aeropuerto.. ya se estaban subiendo al avion... pediste estar en la ventanilla.. nico se sento al lado tuyo.. 
mirabas para afuera.. nose xq .. pero te tomabas tu pansita.. pensabas para vos misma: "Nunca fui a imaginarme estar embarazada... no lo esperaba.. y menos de el..  . (sonreis)... que triste sera cuando no te diga quien es tu padre.."
nico: (tu nombre)?
vos: que?? (lo miras)
nico: estas bien..?
vos: em... se.e.

nico: mm.. te veo algo preocupada..estas bien..?
vos: si.. bueno.. en realidad... no.. estoy pensando en.. el bebe.. nunca esperaba esoo.
nico: ahh.. em.. (tu nombre).. quiero .. pedirte perdon.. 
vos: x??
nico: el otro dia .. te bese.. bueno.. ayer..
vos:  .. . 
nico: fue sin querer..
vos: nico.. no importa.. esparte del ayer.. xD
nico:. . .
vos: pero por que lo hiciste..??
nico: bueno.. fue .. una reaccion .. perdon..
vos: no importa.. (sonries) hagamos de cuenta que nunca paso.. 
nico: esta bien. (Te da la mano).. somos hermanos de nuevo..?
vos: ok.. (le das la mano)..
 el avion habia despegado.. te dormiste.. las horas de viaje.. iban pasando.. .. hasta que por fin llegaron.. la voz de nico te desperto..
nico: (tu nombre) (te mueve).. llegamos.. xD
vos: (te despertas.. y miras hacia afuera.. estaban en el aeropuerto de California.. estabas nuevamente en casa.. largas una pequeña sonrisa..) ok..
el avion aterriza... luego los pasajeros iban bajando.. tu padre los estaba esperando con el auto.. ustedes van por su equipaje.. y van hacia le auto de tu padre.. 
vos: (vas a abrazar a tu padre).. papaa!! 
tu padre: (te abraza).. hijaa..te heche mucho de menos.. 
vos: yo tambien.. (Dejan de abrazarse).. 
tu padre: (te da un beso en la frente).. como te portaste..?
vos: bien.. (sonreis):.  es.. bueno estar en casa de nuevo..
tu padre: (sonrie.. a nico).. como estas nico..? cuidaste bien de (Tu nombre)?? (Lo abraza y lo saluda).. 
nico: (inquieto por los abrazos).. em.. bien.. bien.. (tratando de soltarse)..
tu padre: (se rie).. bueno.. vamos a casa.. (a nico) tu madre esta haciendo una rica cena....
nico: genial! (sonrie)..
vos: (sonreis).
 se suben al auto..y se van a tu casa.. al llegar ahi.. Valeria te vio.. y fue corriendo a saludarte.. 
vos: (sonreis al verla)
valeria: (tu nombre)!! por fin volvieron!
vos: si.. (abrazas a valeria)..
nico va entrando con su equipaje.. tu padre traia tu maleta..
valeria: (ve a su hijo y va a abrazarlo).. aaaaahi!! mi angeliito volvio con su mamii!!! (lo succiona con el abrazo) 
nico: mama.. mama.. listoo! listoo!!
valeria: (suelta a nico).. ahi hijo te extrañe tantoo!

nico: yo tambien mama.. (se averguenza un poco).. pero.. esos abrazos.. me sucionan un poco..
vos: (te reis) 
tu padre lleva las cosas a los pies de la escalera.. 
tu padre: (a ustedes).. chicos.. vengan a la sala.. tenemos algo que contarles..! (contento)
ustedes se dirigen al a sala.. valeria se sienta.. tu padre al lado de ella.. vos te sentas en un sillon aparte.. y nico en otro.. 
tu padre: (a los dos).. tenemos una noticia que contarles.. 
vos: . . ., (esperas que te digan la noticia)..
tu padre: (a valeria).. los dos..?
valeria: si.... no mejor vos.. 
tu padre: no! vos.. vos sos la que supiste primero.
vos: (sospechas algo)
nico: bueno! pueden hablar ya..? 
vos: nico! (te reis)
valeria: bueno.. bueno... em.. los dos seran hermanos.. (sonrie)
vos: ahh.. (sonreis)
nico: he???

tu padre: (a nico).. tu madre esta esperando un bebe.. 
nico: aaahh (te mira)
tu padre: (a los dos) estan emosionados por la noticia.?
vos: claro! por supuesto.! (te levantas.. y vas a abrazar a vale).. felicidades..! 

valeria: gracias mi amor.. sabia que estarian contentos..!
nico: (se levanta y saluda a tu padre).. 

vos: (vas a abrazar a tu padre).. que bueno papaa.. (sonreis)
tu padre: estoy muy feliz..

vos: (a valeria) de cuanto estas..?
valeria: de unas semanas.. mas o menos 4... 
vos: :O me alegro que lo estes.!! (sonreis) (te diste cuenta que se llevaba una sola semana de diferencia con vos..)
cada uno vuelven a sus lugares.. menos vos.. te quedas parada..
vos: yo.... igual tengo una novedad que contarles.. 
nico: (Te mira.. sabia lo que dirias)
vos: ayer me entere.. 
nico: em.. (Tu nombre):: podemos hablar.. en la cocina..?? un momento..
vos: (miras a nico).. hee'? ok.
vas a la cocina con nico..
nico: que le diras ??? que estas embarazada..?
vos: si.. 
nico: no! no lo hagas..
vos: nico.. sino lo hago ahora.. mas adelante sera mas dificil..
nico: pero pienza que dira tu padre..! 
vos: no importa.. quiero que sepa desde ahora..
nico: emm.. bueno.. solo queria decirte eso..
vos: . .. . . 
vuelven al living..
valeria: que ocultan ?? (se rie)
vos: no.. nada. xD
nico: (se sienta donde estaba)
tu padre: tenias algo para decirnos..
vos: si.. (tomas aire)... quiero decirles.. que.. (miras a nico).. 
nico: (te mira.. y luego mira a tu padre).. 
vos: (miras a tu padre y a valeria)
ellos esperaban tu novedad..
vos: . . . . estoy.. .... ... (no podes).. feliz por haber vuelto! (sonreis)
nico: (se tapa la cara)..
tu padre: nosotros tambien estamos felices de que hallan vuelto..
valeria: aaawww.. que dulce sos (tu nombre)! (sonrie)
vos: (suspiras).. bueno! ire a dejar mi equipaje a mi habitacion.. (sonries y te vas)
tu padre: (a valeria) ya esta la cena..?
valeria: si.. ahora ire a verla.. deje el horno al minimo.. xD
tu padre: ok..
 ambos se levantan y se van a la cocina.. nico.. te sigue a tu habitacion..
nico: (en la puerta de tu habtiacion) xq no les dijiste?
vos: no pude hacerlo.. (miras a nico)
nico: tenias razon.. mas adelante sera peor.. com le diras a tu padre que estas embarazada.?
vos: no lo se.. (sacas tu ropa de tu maleta y la dejas en el canasto para lavar ropas)..
nico: m mm m m.. tendrias que haberselo dicho.. (se va)
vos: (das un suspiro).. 
vas hacia tu notebook.. y la encendes.. te conectas un ratito al chat.. luego te fuiste a dejar tu ropa al lavadero... 
cuando volviste.. tu notebook explotaba de tantas ventanitas.. era vic.. te habia mandado mensajes.. ella tambien estaba conectada.. dejaste la puerta abierta de tu habitacion..
vos: (ves sus mensajes y sonries).. ahii vic!! 
le escribis..
*conversacion de chat*
vic zuper dulce dice: hola amiga!! jaja.. como estas.?? te extraño
(Tu nombre) dice: hola vic!! yo tambien te extrañoo!
vic zuper dulce dice: pone tu camara web..asi hablamos mejor!!
(Tu nombre) dice: ok! ya la pongo.
ambas ponen su camara web.. luego se ven..
victoria: (desde la camara) hola (Tu nombre)!! (saluda con su mano)
vos: hola vic ! (tambien la saludas)
victoria: (desde la camara) como estas amigaa!! te extrañoo!!! (lo grita)
vos: (te reis).. yo tambien amigaa!! como la estas pasando??
victoria: (desde la camara) bien.. ya llegamos a alemania como hace 6 horas..
vos: ahh.. yo recien llego tambien..
victoria:(desde la camara) enserio??
vos: sip.. (sonries)
victoria: (desde la camara) aaahii ke buena ondaa!!
vos: see.. (sonreis)..

victoria: (desde la camara) todo es diferente desde que no estoy con vos amiga... estos chicos.. (por bill y tom).. no hacen mas que molestarme.. y molestarme..! (se rie)
vos: que mal.. (te reis)
victoria: (desde la camara) y vos .. como estas..??
vos: bien.. (sonries,.. estabas algo preocupada).. 
victoria: (desde la camara) mm.. te veo algo... triste.. que te pasa??
vos: emm.. no.. (mentis) no pasa nada..
victoria: (desde la camara) vaamos.. contamee!!
vos: bueno.. te cuento a vos.. xq sos mi amiga.. estas sola.. no??
victoria: (desde la camara ... mira para todos lados.. en ese momento no habia nadie)  emm.. sii 
vos: ok.. preparate a lo que voy a decir.. 
victoria: (desde la camara) ok..
vos: estoy. . . .embarazada..
victoria: (desde la camara) QUEEE!??!?!?! QUE ESTAS EMBARAZADA...?¿?¿¿?!!!
vos: vic!! no hables tan fuerte!!
victoria habia gritado tan fuerte que  Bill y tom lo habian escuchado... y vos no te habias dado cuenta que tu padre estaba atras de ti .. TAMBIEN ESCUCHANDOO!!  
vos: (te das cuenta que habia alguien atras tuyo.. te volteas y ves a tu padre).. . . . .. .. 






OMGG!! victoria fue a hablar tan fuertee!! que bill y tom escucharon.. Y TAMBIEN TU PADREE!! que le diras ahora..? >> Cap. 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario