sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 18

bill: (desde atras del asiento).. uuhhii (tu nombre)!! cuando empieces a tener antojos!!??
vos: no.. todavia no siento nada..
bill: pero cuando los tengas.:!! pobre tom.. tendra que correr para comprarte lo que quieras..
vos: (miras a tom).. harias eso por mi??
tom: . ............


vos: lo harias tom??
tom: iria corriendo de aca a la luna..

vos: pero en la luna no ahi comida.. (te reis)
tom: (te mira).. estas chistosa hoy'? 
vos: (te acercas a el).. no (lo besas)
tom te devuelve otro beso ..
bill: aaahhhii ya tenian que cortar con la charla con tantos besos..
tom: y bueno.. no nos mires.. (sonrie y te besa) 
bill: e.e
finalmente llegan al hotel..  entran y se van a la sala de juegos.. 
vos: aahii juguemos al pool!!
tom: ok.. yo con vos.. y bill con vic..

bill: noo.. no.. xq siempre asi.. como son las parejas..??
victoria: es verdad.. ahora yo con (Tu nombre)! y ustedes dos..
tom: bueno.. como quieran.. (se rie).. 
cada uno va a buscar su palo de pool.. y se ponen a jugar.. empezaron jugando ustedes.. y luego ellos..
bill: uuuhh..! van a perdeerr!!..
vos: noo.. no.. (te reis)..
victoria estaba de piernas cruzadas... y saltaba..
vos: vic.. que te pasa..?? (te reis)
victoria: ahi.. es que no aguanto mas.. 

vos: pff.. anda antes de que sea demasiado tarde..
victoria: ok.. .. (a los chicos).. tiempo fuera... voy al baño y vuelvo..!
bill: ok.. 
victoria se va..
tom: ahh.. ahora que estamos en un tiempo libre.. ire a buscar algo para tomar.. 
bill: sii..
tom se va de ahi.. quedas sola con bill..
bill: aahii.. estoy ansioso por ver a tu bebe.. y poder tenerlo en mis brazos..
vos: ahi tom.. todavia faltan como 9 meses para que nazca.. (te reis)
bill: emm.. bueno.. se.. pero.. igual! no aguanto mas..
*cambiaban de tema*
vos: ahii.. yo no se jugar al pool.. no me salen los tiros.. tiro muy despacito..
bill: pff.. es re facil.. solo tenes que darle un golpre preciso y rapido..
vos: ahh.. me gustaria hacer uno de  esos tiros que hacen los profecionales.. que se pasan el palo del pool por atras de la espalda..
·es el tiro que te sentas en la mesa de pool y el palo de pool pasa por atras de tu espalda·
bill: (hace ese gesto).. este..?
vos: si!! esee.. nose como hacerlo!
bill: es facil.. veni.. te enseño.. 

vas al lado de bill..
bill: solo tenes que ponerte de espalda a la mesa de pool.. y pasar el palo por tu espalda.. 
vos: (lo haces...) asi..??
bill: si.. (te mira.. estaba frete a vos.. )
vos: (lo miras)

*
bill te agarra de la cintura.. y te empieza a besar el cuello..
empezabas a gemir.. bill te aferra a el..estaban muy juntos.. 
te tira arriba de la mesa..
bill: (te mira a los ojos).. te extrañe.. queria estar asi con vos..
vos: yo igual.. (sonries y lo besas).. 
bill empieza a sacarse su ropa.. vos tambien lo haces..
*
bill: (reacciona se separa de vos)... 
vos: bill..?? estas bien..?
bill: em.. (te mira). see.. y.. bueno.. ahi le pegas a la pelota.. 
vos: em... (te cuesta un poco).. no me sale..
llega tom.. 
tom: hey! traje para tomar..
vos: ah.. ok..
bill: (estaba algo aturdido!) disculpen.. (se va )
tom: (lo mira)..   que le paso?
vos: no lo se..  (te acordas).. ahh.. vos sabes como es esa pose que pasa el palo de pool por atras de tu espalda.. (haces la pose hasta donde te salia)..
tom: (va hacia vos..) mm.. estas en esa pose tan tentadora.. (te agarra de la cintura)..
vos: ahi tom.. (te reis).. 
tom: (te agarra de la cintura.. estaba muy junto a vos):. tenes que .. agarrar con esta mano.. la parte de atras del palo de pool.. con esa le das la fuerza y velocidad.. y con la otra  solo sugetalo..
vos: (tratabas de hacerlo.. y por fin te salio..) aahi! me salio!!
tom: (sonrie pervertidamente).. quedate asi..  (te empieza a besar el cuello)

vos: (cerras los ojos).. 
tom te sienta arriba de la mesa de pool.. te agarra de la cintura y te besa..
llega victoria.
victoria: hey!!.. si no quieren jugar mas.. no hagan eso..!!!!!! o_O
vos: (te pones algo vergonzosa).. 
tom: (sigue el juego). .. ok.. sigamos lo nuestro.. pero.. bill se fue..
bill: (llega) aca estoy .. aca estoy.. sigamos..
vos: adonde fuiste bill.?
bill: em.. (miente).. fui al baño..

victoria: ahh.. ni te vi.. e.e 
continuan jugando al pool.. finalmente ganaron ellos.. por que sabian jugar al pool mejor que ustedes.. :/
en fin.. se relajaron en la sala de estar qeu habia en el hotel.. 
bill: (a vic).. vamos a el balcon??
victoria: ok..
tom: e.e (se rie)..
los chicos se van..
vos: de que te reis tom?
tom: la excusa que hace mi hermano para llevarse a victoria a su habitacion..
vos: aahi.. bill es muy tierno..
tom: ah.. si?? queres ir al balcon?
vos: tom! (le pegas en el pecho).. 
tom: nena! pegas fuerte!
vos: no me digas asi..

tom: ahi.. perdon.. se enojo mi chicaa. (te abraza).. perdon.. perdon..
vos: (te reis)
tom: (te mira la pansita).. si sera niña.. qeu nombre le pondremos..?
vos: ahi tom.. tiene 3 semanas recien.. ni sabemos que va a ser..

tom: ah.. y si sera niño?
vos: (Te reis)
tom: (te agarra desde el menton).. te quiero.. . (sonrie)

vos: yo tambien.. (lo besas).. 
tom: . . .. mm.. kiero otro.. 
vos: (Te reis y lo besas de nuevo)..
tom: gggrrr.. que riiiico! 
vos: tom.! me haces reir!
tom: (se rie con vos).. bueno.. no te hago reir mas .. 

vos: ahi.. no lo dije para que no lo sigas asiendo..
tom: (te toca el pelo)... y si despues de esto.. nos vamos a mi habitacion..?? y.. . .. hacemos algo.. entretenido??
vos: mmm.. algo como que..?? (lo agarras de la cintura)
tom: mmmm... algo.. como .. .. ya sabes..
vos: emmmm. ... no!
tom: o_O he??
vos: (te reis).. me gusta cuando haces esas caras.. 
tom: estas muy graciosa hoy.. que te pasa..?
vos: (lo abrazas) lo que pasa es que me alegraste el dia cuando te vi en la puerta de mi casa.. 
tom: vos tambien me alegraste el dia... te queria ver..
vos: (sonreis)
tom: .. .. no lo tomes a mal.. .pero.. estoy algo nervioso con el tema de ser .. padre..
vos: te preocupa..
tom: em.. se algo asi.. tengo miedo de hacer mal las cosas..
vos: no lo haras.. estoy segura que seras un buen padre.. 
tom: estas segura?
vos: claro.. te conozco.. yo se que seras tierno con el.. como lo sos conmigo..

tom: no.. pero yo no  me refiero a eso.. es obvio que lo querre mucho! pero... yo hablo del otro tema..
vos: . . .
tom: soy.. un guitarrista... estoy todo el tiempo de giras.. y... no estare el tiempo suficiente con el..
vos:  .. no te hagas problemas..
tom: se me hara dificil venir a verte.. de eso estoy seguro..
vos: (te pones seria .. estabas pensando) 
tom: no pienses que tengo penzado abandonarte..
vos: no.. tom. . .(sonries)..lo entiendo.. 
tom: (te abraza).. por eso te quiero... entedes todo lo que yo digo.. (sonrie)
vos: (lo besas).. 
tom: te vas conmigo a alemania despues..?
vos: ahi tom.. irme a alemania.. cuando recien llego a mi casa..
tom: por favor.. ahora en las ultimas semanas de vacaciones.. te dedicare todo mi tiempo a vos.. 
vos: le hablare a mi padre..
tom: ok.. quiero llevarte conmigo.. no queiro estar distanciado de nuevo..
vos: ni yo..
tom: . ... vamos a mi habitacion..?
vos: no iremos a eso que pretendes hacer..

tom: no.. te lo prometo.
vos: ok.. vamos..
se van a la habitacion de tom.. al entrar.. te acorrala contra la pared.. te besaba apasionadamente.. 
vos: (te detenes).. tom..
tom: shhh.. shh... despertaras a nuestro hijo..! (se rie y continua besandote)..
te dejas llevar..
te empieza a besar tu cuello.. van caminando hacia la cama.. te tira en ella.. y el arriba tuyo.. lo besas como si fuera la ultima vez que lo harias.. te empieza a subir la remera.. 
vos: . .. . . . 




Muchacho atrevidoo!!! >> Cap. 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario