viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 16

victoria: (desde la camara) QUEEE!??!?!?! QUE ESTAS EMBARAZADA...?¿?¿¿?!!!
vos: vic!! no hables tan fuerte!!
victoria habia gritado tan fuerte que  Bill y tom lo habian escuchado... y vos no te habias dado cuenta que tu padre estaba atras de ti .. TAMBIEN ESCUCHANDOO!!  
vos: (te das cuenta que habia alguien atras tuyo.. te volteas y ves a tu padre).. . . . .. ..


victoria: (desde la camara .. se tapa la boca) ups!
vos: (miras a tu padre)
tu padre: como es eso de que estas embarazada..??
vos: emm.. (miras la compu).. 

escuchabas la voz de tom y de bill..
*por la camara*
tom: como que esta embarazada...???
bill: vic!! que dijistee.??
victoria: (a vos).. perdon (tu nombre)! (cierra cesion)

vos tambien lo haces..
tu padre: (Tu nombre)! contestame!
vos: (lo soltas) si papa.. estoy embarazada..
tu padre:  . . . . es enserio??
vos: (asientes con la cabeza..)
tu padre: u.u
vos: perdon.. (te levantas)
tu padre: (se sienta en la orilla de tu cama)... aaaahii (Tu nombre)... 
vos: papa.. (te vas a sentar con el .. osea.. al lado).. perdon.. fue algo.. que paso... fue una sorpresa para mi tambien..
tu padre: lose hija... pasa siempre..
vos: .. .. (mira a tu padre)
tu padre: pero.. es algo que paso.. y no se puede revertir..
vos: .. . 
tu padre: tu madre lo sabe..?
vos: no... me entere ayer... nada mas.. 
tu padre: y.. como estas..?
vos: bien..

tu padre: no sabes de... cuanto estas..?
vos: mas o menos. como vale.. ella tiene una semana mas que yo..

tu padre: . .. . (se tapa la cara)... 
vos: papa.. yo se que es algo que no esperaras que pasara.. pero . ... 
tu padre: ya esta hija.. ya paso..
vos: (te callas)..
llega valeria.. 
valeria: ya esta la comida..
tu padre: ok.. (se para y sigue a valeria).. (Vuelve).. venis a comer..?
vos: si.. 
tu padre: (se va). ..
te sentias culpable.. pensabas que habias hecho algo mal..  tenias angustia.. tenias ganas de llorar.. justo suena tu telefono..  atendes.
vos: hola..?
tom: (desde el otro lado del telefono) hola..
vos: tom??
tom: (desde el otro lado del telefono)  (Tu nombre).. como. .. .. estas..?
vos: emm .. .. bien.. creo.. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  escuche lo que dijo victoria hace un momento.. es verdad..?
vos: (te daba pena decirlo).. si.. (te salen unas lagrimas.. tu voz cambio.. tom se dio cuenta de eso)
tom: (desde el otro lado del telefono)  hey.. no estes mal.. 
vos: (con voz llorosa).. no estoy bien.. esto es algo nuevo para mi..
tom: (desde el otro lado del telefono)  no llores por favor.. solo.. quiero hablarte..
vos: (te secas tus lagrimas).. ahora tengo un recuerdo que me hara acordarme mas  a vos..
tom: (desde el otro lado del telefono)  lo se.. y perdon si afecte algo.. yo tambien me siento responsable..
vos: como fue qeu paso?? que hicimos mal..?
tom: 
(desde el otro lado del telefono) no lo se..
vos: . ... 
tom: (desde el otro lado del telefono) si supieras como me siento.... desearia cruzar el atlantico nadando para ir a acompañarte.. (que tiernoo!! =3)
vos: . .. .
tom: (desde el otro lado del telefono)  (tu nombre).. me estas escuchando?
vos: lo se..
tom: (desde el otro lado del telefono)  no pienses que te abandone..
vos: fue un error de los dos..
tom: (desde el otro lado del telefono)  ya lo se... 
vos: . .. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  de cuanto estas..?
vos: de.. 3 semanas.. me entere ayer.. (xq el vuelo ocupaba un dia de viaje xD)
tom: (desde el otro lado del telefono) (tu nombre).. si supieras que quiero estar con vos.. junto a vos.. lo haria... 
vos: no le dire a nadie.. que es un hijo tuyo..
tom:  . .. . 
vos: voy a hacer de cuenta que el padre es otra persona.. asi.. no afecta tu vida.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) no.. no noo!!
vos: si tom.. sera lo mejor..
tom: (desde el otro lado del telefono)  no digas eso.. estamos junto en esto..
vos: no quiero arruinar tu carrera.. tu futuroo... ya suficiente.. con haber estado con vos... es todo..
tom: (desde el otro lado del telefono)  mi bebe es mi futuro ahoraa!! 
vos: .. . 
tom: (desde el otro lado del telefono) (Tu nombre).. ahora mas que nunca me siento responsable.. y cuando me siento asi.. me hago cargo.. ... aunque no quieras.. estare ahi para vos.. 
vos: . .. . . . ...
tom: (desde el otro lado del telefono)  mañana tomare un avion a California.. 
vos: tom! noo!
tom: (desde el otro lado del telefono)  si lo hare..!
vos: tom ! no lo hagas..!
tom: 
(desde el otro lado del telefono)  no podras tomar mis decisiones.. yo se lo qeu hago... 
vos: . . . 
tom: (desde el otro lado del telefono)  mañana ire a verte.. 
vos: (te sale una lagrima)... te.  ... extraño tom...
tom:(desde el otro lado del telefono)  yo igual! y muchoo!!.. mañana ire por vos.. y vendras conmigo..
vos: .. .. eso .. veremos..
tom: (desde el otro lado del telefono)  hace algo por mi.. 
vos: (lo escuchas)..
tom: (desde el otro lado del telefono)  prometeme.. que estaras bien.. que estaras tranquila... 
vos: . . tom..
tom: (desde el otro lado del telefono)  (Tu nombre) prometelo..
vos: lo prometo.. pero.. no lo hagas.. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  yo se lo que hare... . ... .. 
vos: .. . 
tom: (desde el otro lado del telefono)  te quiero.... y por favor .. cuidate mucho..
vos: . . .. (sonries).. te quiero tom.. (cortas)
·en Alemania·
bill: (estaba al tanto de la llamada de tom).. y?? como esta..??! como estaa!!!!!
tom: esta bien.. mañana.. viajare a california..
victoria: enserio?? yo quiero ir con vos...!! =D
tom: esta bien..
bill: yo igual!! quiero.. ir a ver a mi sobriniito! (contento)
tom: bill.. todavia ni nace..
bill: lose.. pero igual quiero ir a ver a (tu nombre)..
tom: esta bien..
victoria: vallamos ahora..
tom: ok..
bill: si!! empaquemos nuestras cosas y viajemos a Californiaa!! :D
los chicos recien llegados de mexico.. vuelven al aeropuerto.. ahora se tomarian el avion a California para ir a verte..
·mientras tanto en tu casa·
bajaste a cenar.. tu padre estaba serio en la mesa.. valeria noto que estaba algo triste..
valeria: (agarra la mano de tu padre).. que pasa (nombre de tu padre)..?
tu padre: nada.. (hace una sonrisa)
valeria: estas algo. callado.. que sucede..?
tu padre: (te mira.. y luego mira su comida).. nada.. esta todo bien.. (mira a valeria).. 

vos: (ni hablabas.. preferias no decir nada)..
nico estaba sentado frente a vos..te mira...
vos: (lo miras a nico)
nico: (señas de "paso algo?")
vos: (asientes con la cabeza)
nico: (gesto de  :O)
vos: emm.. provecho... (te retiras de la mesa..) 
nico: yo tambien.. (se levanta) provecho..
valeria: (a nico).. no comiste tus verduras..
nico: em.. no tenia mucha hambre.. (sale atras de vos)..
valeria: (mira a tu padre)..
tu padre: vale.. (tu nombre) tambien esta embarazada...
valeria: enserio??
tu padre: (asiente con la cabeza).. 

valeria: aah.. eso era lo que tenias..?? x eso estabas triste..?
tu padre: si..
valeria: no estes asi.. (sonrie)
tu padre: no esperaba algo asi para ella..
valeria: ahora es cuando mas tenes que detallar el rol de padre..
tu padre: (mira a valeria).. 
valeria: ahora.. es cuando ella necesita de tu apoyo para seguir con eso.. 
tu padre: tienes razon..
valeria: no te preocupes.. si todos la ayudamos.. saldra todo bien..
tu padre: si.. pero me preocupa.. qeu ese muchacho (tom) no la halla acompañado.. me parece que (Tu nombre) termino con ese tal tom.. su novio.
valeria: bueno.. ese chico es musico .. no?? viaja por el mundo..
tu padre: no lo veia de buen candidato para mi hija.. seria algo infiel para ella..
valeria: buenoo.. con mas razon!:. si ella esta sola.. NECESITARIA MAS DE NUESTRA AYUDA!!
tu padre: ok..
mientras tanto.. vos habias salido afuera... nico te acompañaba.. le habias contado lo que habia pasado..
vos: (mirabas las estrellas).. .
nico: asiqeu tu padre se entero.
vos: si.. 
nico: y como lo tomo??
vos: y lo viste en la mesa.. estaba muy callado.. parece que no le gusto la noticia..
nico: ahh.. y que dijo tom??
vos: el .. quiere aceptar esto.. mañana viajara para aca..
nico: a California??
vos: (asientes con la cabeza).. 
nico: waauu.. yo.. dudaria en hacer eso si me pasa una cosa asi..
vos: (mira a nico y te reis).. que poco romantico eres..
nico: bueno!! es verdad..
vos: (te reis)
nico: te saqeu una sonrisa.... 
vos: (miras a nico).. 
nico: no quiero que estes mal.... yo tambien te ayudare en esto..
vos: gracias nico.. (sonries)
nico: de nada.. solo quiero qeu mi sobrino... sea igual que yo... 
vos: no!! (se rien)..
justo ahi.. se pusieron a hablar de el nuevo integrante que iba a ser su hermanito!! :D
se quedaron hablando afuera.. nico te saco una sonrisa..para que no estuvieras mal.. 
hasta que entraron.. tu padre fue hacia vos.. 
tu padre: (Tu nombre).. podemos hablar..?
vos: si papa.. (sonries)
van a la sala.. ambos se sientan en el sillon.. 
tu padre: (tu nombre).. solo quiero decirte con respecto a tu bebe.. ..
vos: .. ... (esperabas una super retada)..
tu padre: te ayudare con eso..
vos: si??
tu padre: (asiente con la cabeza).. 
vos: (abrazas a tu padre).. gracias papa..
tu padre: no dejare que mi hija este mal por eso.. (sonrie)
vos: (dejan de abrazarse).. perdon por traer esta sorpresa.. se que no la esperabas..
tu padre: descuida.. (sonrie).. ahora sere padre.. y abuelo tambien!! :D
vos: es verdad..! (se rien)
tu padre: y que paso con ese chico.. tom??
vos: mañana vendra a verme.. 
tu padre: si??
vos: si.. me llamo hace un rato y me lo dijo..
tu padre: ah.. bueno.. (sonrie)..
siguieron hablando.. hasta que se fueron a dormir..  .. . ..  .. .
*durmiendo*
al dia siguiente.. estabas durmiendo.. tu telefono empezo a sonar.. 
vos: (algo dormida contestas..) Hola..??? 


............ ...............






que bueno que tu padre lo tomo bien..! ^^ >> Cap. 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario